jueves, 27 de diciembre de 2007

Noticias

Se necesitan colaboradores:
Se necesitan colaboradores para:
- Traducir el blog al inglés: Muchos usuarios de Denden me pidieron por privados, que se haga una version en inglés, la tarea seria traducir los mensajes que se escriben y los apartados de "descripcion" y ese tipo de cosas.
- Remixar: Aquellos que sepan hacerlo, necesitamos de su ayuda, los albums y singles que diseño tienen pistas reales, por lo que me gustaria hacer remixes de los temas que siempre quisimos que las spice lanzaran como singles pero que nunca hicieron, que se elegiran en un futuro a travez de encuestas y demás.
Los que esten interesados en traducir o remixar podrán comunicarse por mail (no es msn, solo mail) a la siguiente direccion: chule_records@hotmail.com

Adelantos:
La re-edición de Open Your Eyes esta en proceso, aqui puedes ver la portada de lo que sera la re-edicion de este fantastico album de Victoria Beckham, con las canciones de siempre pero en sus versiones finales (las que estan en el primer album eran maketas) + un bonus con 4 nuevas canciones, y el futuro lanzamiento de Open Your Eyes single. Aqui la portada y el tracklist del nuevo album:

Victoria Beckham - Open Your Eyes (re-edition) - CRCD016

Fecha de Lanzamiento: Enero 2007 - Relase Date: January 2007
Portada:
Tracklist:
1. Let Your Head Go
2. Open Your Eyes
3. Be With You
4.Full Stop
5. Generate The Flow
6. The Hustla
7. 25 Minutes
8. Me Whitout You
9.Should Have Know Better
10. I’d Give It All Away
11. Gone
Bonus:
12. Can't Get Enough Of You DJ
13. Shake It
14. Right Back To You
15. Every Little Thing

No hay comentarios: