viernes, 31 de agosto de 2007

Geri Halliwell - The Video Collection

CRDVD003 - Geri Halliwell - The Video Collection
Descripción: Un recorrido por todos los videos de la carrera como solista de Geri, incluye como extras Video-Remix de "Look At Me"; "Mi Chico Latino"; "Lift Me Up"; "Calling"; "Ride It" y "Desire"
Tracklist:
01. Look At Me
02. Mi Chico Latino
03. Lift Me Up
04. Bag It Up
05. It's Raining Men
06. Scream If You Wanna Go Faster
07. Calling
08. Ride It
09. Desire
10. Look At Me (Remix Video)
11. Mi Chico Latino (Remix Video)
12. Lift Me Up (Almighty Edit)
13. Calling (WIP Coeur De Lion Edit)
14. Ride It (DMC Edit)
15. Desire (Remix Video)
Full Cover:

DVD Cover:

2 comentarios:

Lili8618 dijo...

Reupload puede usted esto? Por favor?

afphits dijo...

Hola Master! Queria saber si podias subir unos links para los videos de Geri Halliwell - Ride It y Its Raining Men...porfavor!!!
Espero una pronta respuesta, muchisimas gracias!!!


F@bi@n