martes, 4 de septiembre de 2007

CRCD012 jewel case - Emma Bunton - Take Me To Another Town CD 1

CRCD013 jewel case- Geri Halliwell - Take Me To Another Town CD 2

Descripción:Este es el mejor tema de "Life In Mono" elegido por la mayoria de los fans, y hasta se rumoreo que este iba a ser el tercer single del album, pero es algo que nunca sabremos, ya que, como dijimos la promoción del album quedo en nada por el embarazo de Emma. Lo cierto es que muchos fans nos quedamos con ganas de "Take Me To Another Town" como single, asi que aqui esta para todos!
Cd1: Esta parte del single solo trae dos tracks ya que esta basado en las promociones reales de los albums en Uk. Incluye como B-Side Sometimes un muy lindo tema de Emma que no es muy conocido.
Cd2: Los fans han hecho un fantástico trabajo remezclando ellos mismo el tema original y este fue el resultado. Incluye Poster

Tracklist CD 1:
01. Take Me To Another Town 4.09 - [Download]
02. Sometimes 4.28 - [Download]

Tracklist CD 2:
01. Take Me To Another Town (Radio Mix) 3.23 - [Download]
02. Take Me To Another Town ( Infesto Zars Remix) 3.49 - [Download]
03. Take Me To Another Town (Towntranced Guccibag Remix Edit) 5.54 - [Download]
04. Take Me To Another Town (Bargapella Mix) 3.47 - [Download]

Full Covers:
CD 1:

CD2:


CD Cover:
CD1:

CD2:

1 comentario:

MMA dijo...

Do you still have these remixes????