martes, 25 de septiembre de 2007

CRDVD007 - Melanie C - The Video Collection V2

Descripción: Este dvd contiene todos los videos de Melanie C desde "When You're Gone" hasta su más reciente video "This Time", como bonus incluye la version Alemana de "Better Alone".
Toldos los videos son sin logos ni marcas de TV y en buena calidad.

Tracklist: RENOMBRAR TODOS LOS ARCHIVOS A ".VOB"
01. When You're Gone (Brian Adams & Melanie C) - [Download]
02. Goin' Down - [Download]
03. Northern Star - [Download]
04. Never Be The Same Again (Feat. Lisa Lopes) - [Download]
05. I Turn To You - [Download]
06. If That Were Me - [Download]
07. Here It Comes Again - [Download]
08. On The Horizon - [Download]
09. Yeh Yeh Yeh - [Download]
10. Melt - [Download]
11. Next Best Superstar - [Download]
12. Better Alone (UK Version) - [Download]
13. First Day Of My Life - [Download]
14. I Want Candy - [Download]
15. The Moment You Believe - [Download]
16. Carolyna - [Download]
17. This Time - [Download]
18. Better Alone (German Version) - [Download]

Full Scan:

DVD Scan:

12 comentarios:

posh dijo...

DISCULPA... VENDES ESTOS DVS?? ESTOY INTERESADO... COMUNICATE CONMIGO

CHICOBRITANICO@HOTMAIL.COM

ukey dijo...

Hola!

¿Dónde se pueden conseguir estos dvd's? Quiero los de Mel C! Y también los de las Spice. Por favor, me serías de gran ayuda.

Escríbeme a: sianlaye@hotmail.com o a anglia19@hotmail.com

Graciaaas!

Patricia Chisholm dijo...

Hola Chule, te importaria volver a subir todos los videoclips de Melanie C por favor, si no te importa mucho. Muchas gracias y tu pagina esta genial!! animo y sigue currandotela
kisses

Patricia

CrisZhou dijo...

donde se puede comprar este DVD en madrid?si alguien lo sabe xfavor q me lo diga

Analitico Busca... dijo...

x favor!! podrias subir estos archivos una vez mas!?
en megaupload duran mas o al q quieras, pero x favor! no consigo goin down sin logo x ningun lado!
desde ya muchas gracias :)

Leto! dijo...

Gente, estos DVD's NO EXISTEN.

Son compilados que muy dedicada y amablemente CHULE hizo para todos nosotros.
No pregunten donde pueden comprarlos porque NO EXISTEN.

Bajen todos los videos, quémenlos en un DVD, impriman las covers, y listo...!

Tienen sus DVD's !!! ;)

Chule Records dijo...

En realidad se pueden comprar... A MI! jejeje yo los vendo leto... se que no tiene sentido subir los videos si yo soy el que los vende, pero yo les hago menus y esas cosillas jejej

Leto! dijo...

Perdón Chule!
No quise interferir en tus negocios...! jaja

Gracias por subir todo!


RE:Chule Records dijo...

En realidad se pueden comprar... A MI! jejeje yo los vendo leto... se que no tiene sentido subir los videos si yo soy el que los vende, pero yo les hago menus y esas cosillas jejej

Martina dijo...

Hola Chule exelente pagina! me encanta!! bueno la verdad q muy buena calidad la de los videos!! muchisimas gracias x subirlos! me gustaria pedirte si podrias subir el live hits de melanie pq ando buscandolo x todos lados y no lo encuentro...y en mi pais no los traen jeje y se me complica comprarlo x internet. Bueno si alguien lo tiene o sabe x donde lo puedo desgargar este es mi mail la_pety017@hotmail.com
muchas gracias!!

mar dijo...

kiero ese dvd ya y todo lo q tengas de ella como lo compro
marcelo_gv22@hotmail.com

Unknown dijo...

quiero comprar el dvd escribeme a reneelias22@gmail.com. espero respuesta.

Melanie dijo...

hola hoy te conosi en internet y sabes como? por que yo tambien me llamo melanie.